¿Sabías que por contratar ahora el Seguro de Cultivos Herbáceos tienes más ventajas que si lo haces en primavera? Debes saber que puedes contratar este seguro hasta el próximo 20 de diciembre con una serie de ventajas que harán más productiva tu explotación y, lo más importante, te darán tranquilidad para tu producción.
En primer lugar este seguro incluye mayores coberturas -heladas, sequía, no nascencia y cualquier adversidad climática que merme su producción-, además, para la mayor parte de los cultivos, si se contrata ahora tiene cobertura de fauna silvestre (cinegética y no cinegética), aspecto que no está cubierto si se contrata este seguro en primavera.
El director de ACM, Pedro Leandro Mayorga, afirma que “muchas veces la tranquilidad vale mucho más que cualquier otra ventaja, y este seguro da la tranquilidad de ser prácticamente integral, además de tener un precio al alcance de la mano, considerando que cubre cualquier merma de producción por cualquier causa que no pueda ser controlable por el agricultor, ya que tiene mayores subvenciones”.
Además, sólo si se contrata ahora, el asegurado puede tener una bonificación del 10%.
¿Qué cultivos se pueden asegurar?
Este seguro cubre las producciones de arroz, cereales de invierno, cereales de primavera, leguminosas grano y oleaginosas cultivadas en parcelas de secano y regadío, cuyo destino sea exclusivamente la obtención de grano o de semilla certificada.
Deja tus comentarios
Enviar un comentario como invitado