¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Tendrás el servicio ITV gratuito, precios personalizados, coche de sustitución y red de talleres excelentes

ACM Seguros te ofrece su Seguro de Coche con importantes y atractivas ventajas que te brindarán comodidad, seguridad y, sobre todo, mucha tranquilidad.

La principal ventaja que ofrece este Seguro es el servicio de revisión pre-ITV gratuito, para que te ahorres el tiempo y las molestias de pasar la ITV; “recogemos tu coche, revisaremos el estado de los elementos que se examinan en la ITV y, si el estado es favorable, pasaremos la ITV por ti y te devolveremos el vehículo en menos de 48 horas”, matiza el director de ACM, Pedro Leandro Mayorga, quien además matiza que “este seguro incluye servicios personalizados, coche de sustitución y red de talleres excelentes”.

Además, este seguro te soluciona las molestias derivadas de no pasar la ITV, ya que si el resultado de la revisión pre-ITV es desfavorable, el vehículo solamente puede circular para ir al taller o a la estación de ITV y, si el resultado es negativo (si los fallos detectados son muy graves), el vehículo no podrá circular y tiene que abandonar la ITV en grúa. Nosotros te ahorramos esas molestias y las solucionamos por ti.

Servicio de revisión pre-ITV

El servicio de revisión pre-ITV gratuito para los clientes del Seguro de Coche de ACM requiere, en primer lugar, una solicitud de este servicio y, a continuación, la programación de la cita –en menos de dos horas dentro del horario laboral el cliente recibe una llamada para concertar el día, hora y lugar de la recogida del vehículo.

Se recogerá el vehículo en el lugar convenido y se llevará a un taller especializado en revisiones pre-ITV, donde se revisarán todos los elementos que se examinarán en la ITV.

Si todos los elementos están correctos, se lleva el vehículo a la ITV y se devuelve al propietario en un plazo máximo de 48 horas. El cliente sólo tendrá que abonar el importe de la ITV más IVA.

En caso de que se detecten fallos que impidan pasar la ITV, se enviará un presupuesto de reparación; si éste es aceptado, la aseguradora se encargará de reparar el vehículo (si el importe es superior al 750 euros, el taller prestará un vehículo de cortesía), llevarlo a la ITV y devolverlo al propietario. Si no se acepta el presupuesto, se devuelve el vehículo al propietario sin ningún coste.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios