¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

La compañía de seguros Pelayo Seguros y Agropelayo, ha otorgado el Premio a la Trayectoria a nuestra Correduría de Seguros, Asesores en Cobertura y Mediación. La distinción fue entregada el pasado martes, 20 de febrero durante la Convención Nacional de Corredurías de Seguros, organizado por dicha compañía.

El director de AgroACM, Pedro Leandro Mayorga Campo, recogió el reconocimiento de manos del presidente de Agropelayo, Álvaro Nogés, que se encontraba junto al presidente del Grupo Pelayo, Francisco Lara y del Secretario del Consejo de Administración, Francisco Hernando.

En el transcurso del acto, el director general de Agropelayo, Rafael Sarrión Landete, destacó la importante trayectoria del Departamento de Seguros Agrarios creado por Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha hace más de 30 años, dando comienzo así una tarea de formación y distribución de seguros agrarios y generales que se ha convertido en la actualidad en una de las redes de distribución de seguros agrarios más profesional y representativa de Castilla-La Mancha y referente a nivel nacional. Y es que Agro ACM ha establecido acuerdos estratégicos de distribución de seguros agrarios en Castilla y León, Andalucía y Canarias, con una evolución siempre constante cada vez más afianzada, llegando a superar en 2023 los 10 millones de euros en primas netas de Seguros Agrarios Combinados.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios